miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuando terminas algo que empezaste...

    Hoy por fin me e terminado el puto juego ESDLA: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2  y esque me cago en mi porque en jugado dos veces el modo historia porque en el bando de los buenos matas a los malos y al reves después siguiendo la misma historia en las dos. -.-"
Eso ha sido jodidamente raro, nunca me había pasado. xD.
Sse que ya debería de estar durmiendo porque ya son las 12:00 y mañana no tengo vaga ya (XDD) pero... bueno... cuando tengo ganas de hacer una cosa la hago... y no es porque no pueda parar si no porque yo ni estoy pensando lo que escribo; hos juro que mis dedos se están moviendo solos. O.O

Ah sí... y hoy me retiro de mi equipo de fútbol... no me gusta tener la vida llena de horarios ni perder el tiempo en el banquillo e.e  xD
Yo solo se entrenarme e_é xD

1 comentario: