miércoles, 15 de abril de 2015

Posterioridad Emocional Retrospectiva

El óxido ronronea con el tacto de mi piel.
Lúgubre penumbra se desvanece ante mí.
Rememoro recuerdos ahorcados a mis primeros pasos.
Fantasmas de amistades fugaces vislumbra mi sombra de ojos escuetos.
Me enamoro, de cada palmo de este lugar.
Otra vez la luna me guiña desde el agua.
No sé que contestarte, soy tímido.
No cambies. No cambies. Que en amistades que me fallaron no puedo clasificarte.

A las aves enjauladas no les preocupa
el saber quien es su nuevo visitante.
Sollozos y gritos reservados de alegría
Para criaturas del nuevo día.
¡Y a los demás que nos zurzan! Me enamoro.
¡Qué vacía es la noche pero qué tranquila a la vez!

Que cercanas las luces pero que altas mis pretensiones.
Cuanta pasión en esta arena;
Cuanta guerra con estos frutos;
Cuanto balanceo temerario.
Cuanto mareo secundario.
Cuanta vida en tan pocas palabras.

Lunas empaladas crean un sistema solar perfecto,
Del cual, yo soy el epicentro.
Vuelan caricias del frío viento,
El amor de mi corazón siento.
Veo montañas de las que he caído demasiadas veces;
Lo volvería a hacer. Las cicatrices no siento.
Que la vida no regala todos los días experiencias,
No te engañes. Algunos sólo son malos recuerdos.
El tiempo no se entretiene,
pero esa fuente lleva 10 años tomándola conmigo.
Qué arbitraria. O la acaricias bien o te empapa el alma.

Que bonita noche.
Ese banco, ese es el maldito banco.
Ahora me siento solo.
Pero mis emociones se apiadan de mí.
Tantas luces y cuanto páramo desierto.

Cada rincón esconde un secreto
Y cada lengua sabe el suyo.
Cada luz es un error.
O un acierto.
Todo es posible, quién sabe, quién supo.

Desentierro los fantasmas que estrangulen aún más mi soledad.
Recuerdo que, compartida es mejor, esta amarga vida.

Que mi vida fue esto y ya nada podrá cambiarlo.
LOS RECUERDOS,PARA SIEMPRE, 
EN MIS MÁS PROFUNDOS APOSENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario