domingo, 22 de julio de 2012

Pablito, Pablito... 8D

One.day.a.les.19:30.se.nos.fue.de.las.manos...

Paula:
Uoaoaoa

Yo:
ara estic fent el meu diari
xDDDD

Paula:
Uajajaj 
Querido diario:
Hoy a sido un dia horroroso

Yo:
Algo aixina
xdddd

Paula:
La chica que me gusta no me ha mirado

Yo:
Paula me está tocando las castañas (otra vez)

Paula:
OmG

Yo:
xddd
uajajaja
joder no
t_t
XDD
com ho saps?
r__r
es que hui no m'has mirat..

Paula:
No se como, osea, no se da cuenta d q estamos predestinados!

Yo: xdddd uajaj
uajajajajaaj que rabia dones... segur que tu has escrit algo aixina xd

Paula:
Espero q en la fiesta d este sabado en casa Nick, lo hace, y me besaraa!
Oh dios, no estoy preparado

Paula:
He de lavarme los dientes y no see!
DDD:

Yo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UAJAJAJAJAJA
Mai m'els llavaria.
Necesita saber quin sabor faig no?
...
ñ___ñ Nick caura en les meues reds... ewwwwwwwe
xDDD

Paula:
No tio, la fiesta es en casa d nick, pero a tu no et mola Nick, et mola Amy.

Yo:
està morta... no volia ser necrofil però es que era l'única que no em va dir que no..
e_e
xddd

Paula:
Jajaja

Paula:
Faria un pantallazo xo estic en la tablet xd

Yo:
Jo meu guarde esta convers per al meu blog e.e
xddddd


Lo prometido es deuda.
Jose Mariano Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario